CONCURSO TALENTO BLOG CUBAVA

QUE TE PARECE NUESTRO CONCURSO TALENTO BLOG CUBAVA?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

 

SOLO PODRA VOTAR UNA SOLA VEZ,ASI QUE PIENSE MUY BIEN A CUAL BLOG LE ENTREGARA SU VOTO.

LAS PREMIACIONES SON EL 1 DE FEBRERO DEL 2018

NOTA PARA LOS ADMINISTRADORES DE LOS BLOGS COMPETIDORES

LES RECOMENDAMOS A LOS ADMINISTRADORES DE LOS BLOGS COMPETIDORES A QUE HAGAN UNA ENTRADA HABLANDO DEL CONCURSO Y ASI CONVOQUEN A SUS SEGUIDORES A VOTAR POR SU BLOG. ASI COMO TODOS LOS USUARIOS O BLOGS QUE QUIERAN HACER CAMPAÑA A FAVOR DE SU BLOG FAVORITO.

 

VISITE CADA BLOG Y HAGA SU VOTO POR SU BLOG FAVORITO.LAS VOTACIONES ESTAN ABIERTAS HASTA EL 31 DE ENERO 2018.

Azulgrana(FC BARCELONA)

CUBAYERN FansClub Oficial

Tutto Calcio en Cuba,todo de la Serie A

ADEC(Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba)

El Cuenta Cuentos

El Observador

Fanbook

Correr es vivir

Notisión

Sueños de amor

Theoneblog

Battlefield 3

EMUGAME

BRUJULA SUR

¿QUE OPINAS?

VOTACIÓN DEL CONCURSO TALENTO BLOG CUBAVA

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

DEJANOS TUS COMENTARIOS E IMPRESIONES DE TU BLOG FAVORITO

 

 

Share

11 Replies to “CONCURSO TALENTO BLOG CUBAVA”

  1. jorge32

    un magnifico blog donde los interesados q buscan noticias frescas sobre el club de sus amores la encuentran sin falta, gracias a él los imposiblitados de una necesaria internet nos mantenemos informados

    • neymar11

      Gracias hermano, que bueno que hallas votado por nuestro blog, es un verdadero placer ayudar a todos los fans del Blog del Barca !!AZULGRANA!!!!! ahí seguiremos trabajando para que tengas las noticias fresquecitas cada día. Un abrazo a todos Y !!!!!!VOTEN!!!!!!!

  2. mon12

    Esto asi no vale, porque queda clarisimo que ganara los blog de Deportes, hay que tratar de hacerlo por categoria, un poquito mas organizado, porque asi no vale la pena concursar..jaaj!!! imaginate si ponen tambien a Notideporte y a Futbol Mundial.

    • Administrador de Chatonline Autor del Post

      hola muy buenos dias tengan todos los usuarios que nos visitan diariamente.Un cordial saludo tengan todos.
      Siempre se dijo que el concurso era para votar abiertamente por el blog que te paresca el mejor.cada blog tiene sus propios seguidores los cuales han votado por ellos.Se les comunico a cada administrador de los blogs competidores que las votaciones estaban abiertas y se le sugirieron algunos ejemplos para que sus blogs obtuvieran mas votos como por ejemplo:HACER UNA PLIBICACION DE NUESTRO CONCURSO DONDE CONVOCARAN A SUS SEGUIDORES A VOTAR POR ELLOS O CREAR UNA IMAGEN EN SU BLOG CON UN ENLACE A NUESTRO CONCURSO.AUN HAY MUCHOS USUARIOS EN LA PLATAFORMA QUE NO CONOCEN ESTA RED SOCIAL POR LO QUE SE LES PIDE A CADA UNO DE LOS BLOG COMPETIDORES Y USUARIOS QUE LO DIVULGUEN. LOS BLOG QUE VAN GANANDO HASTA AHORA HAN SEGUIDO ESTAS INSTRUCCIONES Y POR ESO HAN OBTENIDO MAS VOTOS QUE EL RESTO,ADEMAS CADA BLOG NO TIENE LA MISMA CANTIDAD DE VISITAS PERO TAMBIEN PUEDEN VOTAR NUESTROS USUARIOS.EN FIN SI CADA BLOG HISIERA LO MISMO QUE HAN HECHO LOS BLOGS DEPORTIVO QUE HAN SEGUIDO ESAS RECOMENDACIONES EL RESTO DE LOS OTROS BLOGS TUVIERAN MAS VOTOS. SABEN COMO SE LLAMA ESO AMIGOS (ASTUCIA)y(CAMPAÑA).LES RECOMENDAMOS A LOS QUE NO ENTIENDAN BIEN QUE VISITEN LOS BLOG DEPORTIVOS PARA QUE SE DEN CUENTA DE COMO CONSEGUIR VOTOS.SUERTE A TODOS.

      • El Bea

        Hola a todos, realmente creo que es muy buena la idea de un concurso para los blogs cubanos, es importante reconocer el trabajo de los que se toman su tiempo mejorando las comunicaciones y ayudando a estar informados en nuestro país de una manera atractiva, interactiva, dinámica y fantástica. Sin embargo pienso que el concurso sí debió ser por categorías, pues al hacerlo de esta manera, por los de deportes votarían tanto los que gustamos del mundo de los blogs cómo los que les gusta el deporte, incluso los que de ves en cuando se conectan a ver cómo quedó un partido, solo conocerían blogs deportivos, los demás no tuvieron muchas oportunidades, es cierto que cada bloguero debe promocionarse en su blog, para inspirar a sus seguidores, pero por ejemplo, yo no conocía varios de estos blogs, sin embargo, los de deportes, compañeros de trabajo míos, que no les importa para nada el blog, solo quieren información, se conectan a estos para saber de partidos y solo a esos le darían sus votos. Pero hay otros muy buenos, que te buscan de todo un poco, podrían llamarse blogs completos, que lo mismo te buscan una app, que música, que te promocionan algo que hagas, te ayudan incluso si quieres crearte un blog propio, etc. Blogs como El observador, como theoneblog, creo que son muy buenos, es un buen trabajo el que hacen ellos.

Deja un comentario