59 Replies to “TEMA HACIENDO AMIGOS”

  1. photokids

    SALUDOS A TODOS POR ACA POR ESTA PAGUINA
    NO LA COMPRENDO MUCHO PERO BUENO
    LO UNICO QUE VEO ES QUE DE CHAT ONLINE
    NO SE
    PENSE LOS COMENTARIOS Y EL CHAT ES INSTANTANEO
    O QUE HABRIAN SALAS O ALGO ASI

    • ManuelCV

      Dragon-Blood en estos diaz te envio un enlace para que te pongas en contacto con el Banco de sangre de tu localidad para que dones un poco de esa cantidad de sangre que te sobra jajajaj Dragón de Sangre.. jajaja

  2. Malvadillo

    que soledad en este sitio. Y para cuando van a solucionar el tema de que si quiero escribir un comentario tengo que ir a lo ultimo de la pagina.. para cuando llego al final se me olvido lo que iba a responder jajaja

  3. manuelc

    me gustaria que si pudieran reagrupar los lugares o sea dejame explicarme un poco. De manera que pueda ver los comentarios que escriben y y responder a eso sin tener que ir a lo ultimo de la pagina para comentar sobre el tema del que se refieren. nada que me paso todo el chat subiendo y bajando la pagina para colocar un texto de respuesta.. saludos a quienme véa jajaja mcv.

  4. manuelc

    estoy equivocado o a esto no se le llama chat on line porque se supone que un chat trabaje como el chat del Pinding escribes al momento recibes respuesta o No!!!!!!
    no es por criticar la pagina pero la verdad es que de chat no le veo nada … o estoy haciendo algo mal… estoy confundido con este chatonline.. Saludos mcv

  5. El Be@

    Hola a todos los seguidores del CHAT-ONLINE de todos los cubanos, con este blog estamos buscando unir a toda cuba en un sitio que no necesite internet. Podemos utilizarlo como plataforma para conseguir una comunicación más fluida entre cubanos, estamos trabajando para incluir una plataforma más interactiva, pero mientras lo logramos, hemos publicado un par de páginas IRC para la comunicación entre usuarios, se intercambian sus nick por correo sms o la vía que consideren y se conectan mediante uno de los enlaces que aparecen en la pestaña “Publicar´´ (el botón rojo con un cohete de papel) en la parte superior de la pantalla de INICIO.

  6. El Be@

    Holaaaaa, qué sucedeeee que nadie dice nadaaaa, hay alguien en casaaaa???!!
    Alguien que esté dispuesto a dar señales de vida y desee compartir un rato, puede dar un timbre al 56142451 de 7:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 3:30 pm, me conecto enseguida y ofrezco amistad, conversación y entretenimiento. O igual me escriben un correo a davidj@eleclh.une cu

  7. El Bea

    También sería bueno buscar otra manera de dar a conocer el blog, quizás por facebook, promocionarlo en varios lugares, es la red social de nuestro país y siendo inteligentes podemos hacerla poderosa y grande. Sería bueno ver muchas caras en el mural.

  8. El Bea

    Una duda, estoy teniendo problemas para conectarme al tema buscando el amor, es que están trabajando en él o será que el proxy de mi empresa me impide conectarme, porque cuando le doy me redirecciona a la página de la Empresa?????

  9. El Bea

    A Administrador de Chatonline
    A modo de sugerencia, creo que debería buscar algúna herramienta que permita al usuario identificar quien está conectado y quien no. Quizás colocar un botón que cuando el usuario quiera estar visible para el chat lo pulse y todos los demás sepan que este está conectado. Sería un avance grande y se eliminaría la interrogante del ¨¿cómo se chatea aki?¨. Los usuarios ven el nombre chat y dicen: voy a hablar y me van a responder, pero si no hay manera de saber quién está conectado, ¿a quién le vas a escribir?

  10. yuliadias

    ya tengo mi cuenta en chatonline pero como se chatea aqui con los demas usuarios porque [por mas que busco no encuentro la sala del chat , no veo quien esta conectado y quien no y de eso se trata el chat o es que este no. Por favor expliquenme. Saludos

    • Administrador de Chatonline Autor del Post

      Hola Yulia
      Los temas para chatear no son salas de chatear,Son temas donde entras y dejas tu mensaje,si hay algún usuario conectado y ve tu mensaje puede responderte.Esta es una Red Social con un enfoque diferente a las modernas y más que todo un Centro de Contactos. Donde personas de todo el país tienen un perfil con sus datos personales y de Contacto para comunicarse o bien por este medio o por correo electrónico o telefónico. En la página de AYUDA explica muy bien las funciones y las preguntas más frecuentes que pueden surgir. Te invito a leerlas para que sepas como interactuar en la Red.Un cordial saludo .

      • ManuelCV

        Admin . Todo eso que dices es cierto. pero la mayoria de los usuarios que entran en el Chatonline lo que buscan es casi siempre una sala de chatear en tiempo real. No se si me hago entender, este chat es muy rigido no es dosil de trabajar. lo que buscamos es conectar en directo con los demas crear una cadena de respuestas rapidas para una fluida comunicación entre 2 o más usuarios. Porque en realidad para mi el Nombre de Red Social Chatonline no hace honores a Chat solo a Libreta de contactos. Saludos Manuelc. Y lo que te pedi de dejar fijo la barra de texto para poder escribir y leer el comentario al que respondemos realmente me canso de subir y bajar la pagina para acordarme de lo que decía la publicación. Nada que mejore para el bien de los Usuarios “No para el uno propio. saludos y espero que no me ignores que solo son criticas costructivas. nada buen trabajo.

  11. aixalorenzo

    por favor q alguien me explique donde esta la sala de chat donde supuestamente hay otras personas conectadas y conversas con quien quieras ya hace como tres dias q me registre y todavia estoy buscando donde chateo???….gracias… 🙁

    • Administrador de Chatonline Autor del Post

      Hola Aixa
      Por favor dirigente a la página ayuda para que entiendas mejor como funciona el Blog y de que se trata los post tipo chatroom.el blog va creciendo poco a poco,mientras más usuarios lo suscritos tenga más flujo de Chateo habrá. Disculpa las molestias que pueda ocacionarle.

Deja un comentario